Junio: Mes de la Domótica en Radiadores Eléctricos NOBO

Todo el mes de Junio, Radiadores Eléctricos NOBO ofrece un descuento especial en todos su productos de Domótica.

Aprovecha esta increíble oferta para convertir gracias a los productos NOBO, su hogar en una casa inteligente. Estos productos le ofrecen la posibilidad de poder controlar la calefacción de su hogar desde cualquier lugar a través de smartphone o tablet de una manera muy sencilla.

energy controlnobo energy control

Gracias a los accesorios de Radiadores Eléctricos NOBO como los receptores NCU-ER, NCU-1R, NCU-2R  y la centralita NOBO ecoHUB el verdadero corazón del sistema de control remoto wifi, y añadiendo termostatos de pared como el ecoSWITCH o el ecoTHERMOSTAT. Podrá tener un entero sistema de calefacción inteligente en su hogar y con la oferta de este mes a un precio reducido, es un oportunidad única. También si desea no derrochar calefacción cuando airee los espacios de su hogar,con el NOBO ecoSense el sistema de apertura de ventanas te permite apagar la calefacción cuando abra las ventanas de su habitación, ideal para ahorrar en el consumo de la calefacción. Además de tener la posibilidad de instalar un sistema de calefacción inteligente en su hogar.

Nobo-Energy-Control-esquema-de-conexion-es

En el mes de la domótica en Radiadores Eléctricos NOBO, también podrá adquirir nuestros enchufes inteligentes que le permitirá controlar fácilmente todos los electrodomésticos de la casa de una manera sencilla.

Encuentra todas las ofertas en la sección dedicada en nuestra página web: Ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X