En aumento las preguntas de personas que desean desengancharse de la calefacción centralizada
El incumplimiento por parte de las comunidades de vecinos y la pésima gestión del administrador de la comunidad son entre las causas principales que empujan a muchas personas a pedir de desengancharse de la calefacción centralizada.
Una instalación de calefacción de gas o gasoil a veces no es de las mejores soluciones para los edificios. El mal mantenimiento o el incumplimiento de algunos inquilinos podría resultar una situación peligrosa, incluso dramática. De hecho, los costes de mantenimiento para este tipo de calefacción resultan ser más costosos, también en virtud de las ultimas normativas en relación a la contabilización de los consumos.
Además, a veces algunos inquilinos, a causa de tener medios limitados o por pura negligencia, no pagan su cuota económica para la gestión y el uso de la instalación. Esto causa aumentos en las cuotas para los demás inquilinos y fastidiosas practicas legales sin final.
Hoy es posible desengancharse de la calefacción centralizada después de haber tenido un aval por parte de la comunidad de vecinos y a través de los radiadores eléctricos noruegos NOBO es posible tener el control perfecto de los costes para el apartamento individual.
1 Comentario. Dejar nuevo
Esta genial el post. Un cordial saludo.