¿TIENES UN NEGOCIO O UNA ACTIVIDAD?
ENTRA A FORMAR PARTE DE LA RED DE DISTRIBUIDORES OFICIALES NOBO

Convertirse en un Distribuidor de Radiadores Eléctricos NOBO significa unirse a un equipo exitoso, fuertemente motivado para confirmar su liderazgo en el sector de la calefacción eléctrica en España y en Europa.

Si su empresa  opera en un sector afín (instalador de calefacción, sistemas eléctricos o termo hidráulicos, tienda de aparatos eléctricos, productos de construcción, reformas etc.). Y está interesado en acceder a descuentos exclusivos y condiciones reservadas para distribuidores. No dude y unáse a la gran familia NOBO by Dimplex.

Nuestros comerciales evaluarán cuidadosamente su solicitud y será contactado por una persona  que le informará de todos los detalles. Gracias al profesionalismo de nuestra empresa tendrá la posibilidad de integrar nuestra gama de productos en su negocio y comenzar a ganar desde el primer día.


Para convertirse en un Distribuidor Oficial es necesario:

  1. Descargue, complete y firme las «Condiciones de venta para distribuidores»;
  2. Envíenos un correo electrónico a info@radiadoreselectricosnobo.es con copia adjunta de
    las «Condiciones de venta para distribuidores» completadas y firmadas;
  3. Una vez que su perfil haya sido aprobado, le enviaremos un correo electrónico confirmando el registro en la lista de distribuidores oficiales;

Ser Distribuidor de Radiadores Eléctricos  NOBO también significa:

  • Tener siempre acceso al catálogo de productos, a la lista de precios reservados y acceso a todas las referencias de los productos.
  • Consultar a nuestro  departamento de marketing para acciones comerciales específicas,promociones, material gráfico y mucho más;
  • Asesoramiento de nuestro departamento técnico para dimensionar productos y para proyectos futuros.
  • Recibir ofertas personalizadas para pedidos particularmente grandes.

Ofrecemos un servicio completo para que vosotros os sintáis respaldados por una gran marca.

*nota: solo las empresas o autónomos que operan en electrónica, electrónica de consumo, ingeniería de planta, hardware, informática, materiales de construcción, energías alternativas y relacionadas pueden acceder a los precios netos reservados del programa de revendedores oficiales. Para todas las demás contactar por teléfono o email.

Menú
X