Accesorios

Gracias a los accesorios puedes lograr todavía más eficiencia en tu instalación de Radiadores Eléctricos Noruegos NOBO by Dimplex. Una amplia gama de productos entre los cuales están los termostatos digitales, enchufe controlado a través Wifi o GPRS, base con ruedas, y muchos más.

Completa tu radiador con los accesorios más útiles para ti.

termostato-nobo-NCU-2T

Cronotermostato digital NCU-2T

El Cronotermostato digital NCU-2T consiente de configurar dos diversas temperaturas, Confort y Eco, y de poder programar a través del temporizador semanal con el practico display digital. Ideales para aquellos que necesitan el máximo de flexibilidad en la programación del radiador.

termostato-nobo-NCU-2Te

Termostato digital NCU-2Te

El termostato digital NCU-2Te (incluido con el radiador marca NOBO) consiente de configurar dos diversas temperaturas, Confort y Eco, y de poder utilizar uno de los programas horarios preconfigurados. Compatible con la Normativa Europea Ecodiseño ErP 2018.

dimplex-base

Base con ruedas

Gracias a la base con ruedas para los radiadores eléctricos puedes transportar cómodamente tu radiador donde mas te sirva. Dotado de cómodas ruedas. La base es de fácil instalación y puede ser retirado en cualquier momento

Simpal enchufe

Enchufe GSM Simpal

Simpal es un enchufe inteligente, que consiente el encendido y el apagado del radiador eléctrico noruego desde remoto. Gracias a la conectividad GPRS,  es suficiente introducir una tarjeta sim y la gestión puede realizarse a través de la App o también con comandos SMS.

Ideal para segundas casas sin internet ADSL

Atención: aconsejamos de aplicar al radiador el termostato NCU-1S
enchufe inteligente

HeyPlug 16

HeyPlug 16 es el enchufe inteligente low cost que consiente de encender y apagar los radiadores eléctricos noruegos a distancia, gracias a la conexión con la red Wifi de casa, directamente de la App para Smartphone Apple y Android.

Atención: aconsejamos de aplicar al radiador el termostato NCU-1S
shitek-easy

Shitek Easy

Shitek Easy es un cronotermostato GSM que consiente el encendido de una línea eléctrica especifica a las cuales son conectadas los radiadores eléctricos noruegos. Es necesaria una instalación especifica por parte de un técnico electricista.

timer-digital

Temporizador digital

El Temporizador digital consiente de tener una completa programación de las fases de encendido y apagado del radiador eléctrico noruego diferente para cada día de la semana.

timer-24h

Temporizador 24h

El Temporizador 24h es el método más sencillo y económico para poder programar las fases de encendido y de apagado del radiador eléctrico noruego.

Menú
X