Tecnología y Diseño

Aluminio y acero de Escandinavia.  Diseñado y producido en Noruega.

Estamos orgullosos de presentar los radiadores eléctricos más eficientes y fáciles de instalar en el mercado español. Los radiadores eléctricos noruegos NOBO son todos compatibles con el sistema de  control remoto a través de la APP para smartphone y Tablet NOBO Energy Control. Están basados en los más altos requisitos en términos de calidad del acero, de los elementos térmicos y de los componentes electrónicos.

Esto es lo mejor de la tecnología y del diseño Nórdico

Radiadores eléctricos NOBO by Dimplex

Este modelo se adapta a cualquier interior y puede ser fijado a la pared, gracias a los soportes incluidos en el paquete, también transportarlo sobre las cómodas ruedas gracias a la  base adquirida separadamente.

Calienta tu hogar con los Radiadores Eléctricos Noruegos NOBO by Dimplex

Fiabilidad extrema, 20 años de vida útil.

Para responder a los más altos estándares de calidad, los radiadores eléctricos noruegos son sometidos a los test más diversos.
Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del producto de 5 años.
Podemos además afirmar que los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex tienen una vida útil de más de 20 años.

Todos los radiadores eléctricos noruegos son testados y certificados por Nemko.

nemko.com/certification

Descarga la guía oficial del producto. Descubre todas las características.

El rígido clima Nórdico nos ha hecho expertos en calefacción eléctrica

Glen Dimplex Nordic de la cual Saros srl es distribuidor exclusivo para España, es una empresa líder con sede principal, investigación y desarrollo en Noruega, mientras la producción es en manos de la fábrica en  Irlanda.
Dimplex es uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones energéticas eficientes para el confort y la calefacción.
El valor empresarial se basa en la altísima capacidad y motivación de los empleados, en la calidad del proceso productivo y en el continuo desarrollo de nuevas tecnologías. El resultado es un producto de altísima calidad en el sector de la calefacción eléctrica y de la gestión energética para habitaciones privadas y edificios comerciales.

glen-dimpex

Calienta tu hogar con los Radiadores Eléctricos Noruegos NOBO by Dimplex

¡El control remoto no ha estado nunca así de sencillo gracias a la APP NOBO Energy Control!

Gracias a la innovadora aplicación para Smartphone y Tablet NOBO Energy Control, la reducción del consumo y un mayor confort de calentamiento, no ha estado nunca así de sencillo.

El corazón del sistema es el dispositivo  NOBO ecoHUB, centralita conectada al router internet de casa, capaz de comunicar con los radiadores a los cuales se han instalado el termostato NCU-2R o también receptor NCU-1R, y con los demás accesorios originales.

Nobo-energy-control-logo

Reducción del consumo

Gracias a la utilización de la App NOBO Energy Control es posible también reducir el coste de la calefacción hasta el 20 %.
El control total de los radiadores hace sencillo la reducción de las temperaturas en las habitaciones no utilizadas, controlando a remoto, directamente desde la pantalla del smartphone o Tablet

Calienta tu hogar con los Radiadores Eléctricos Noruegos NOBO by Dimplex

Menú
X