CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA EUROPEA ECODISEÑO Erp 2018

¿Qué dice la normativa?

En el 2018 ha entrado en vigor la Directiva Europea 2009/125/CE relativa a las características de Ecodiseño de los productos.
Esta directiva se refiere también a los productos para la calefacción eléctrica con potencia superior a 250W como los radiadores NOBO by Dimplex.
La novedad principal introducida de la nueva normativa EcoDiseño es el profundo cambio del sistema de regulación de la temperatura y de la programación horaria.

erp2018

Termostatos conformes a Ecodiseño

termostato-nobo-NCU-2Te

Todos los modelos de radiador eléctrico noruego NOBO by Dimplex son suministrados con el termostato digital adaptable NCU-2Te. En condiciones de ejecutar automáticamente la calefacción con antelación para tener la temperatura confort a la hora configurada. De hecho, a través del termostato NCU-2Te es posible programar dos diferentes temperaturas, Confort y Eco.

A través de la elección de la sencilla programación preconfigurada, es posible gestionar las dos temperaturas en el momento deseado.

Si por el contrario se quiere obtener una mayor flexibilidad de programación horaria de las dos temperaturas, es necesario instalar el termostato digital  NCU-2T. De este modo se pude obtener la máxima eficiencia de los radiadores eléctricos noruegos.

Los termostatos NCU-2Te y NCU-2T son compatibles también con los modelos de radiadores eléctricos noruegos DIMPLEX, en el mercado desde 2015.

Los termostatos más precisos del mercado

Los radiadores eléctricos NOBO by Dimplex son dotados de termostatos electrónicos muy precisos y extremadamente estables al variar la temperatura externa.
Cuando los otros termostatos manifiestan problemas para mantener la temperatura. Los radiadores eléctricos noruegos mantienen la temperatura interior a cuanto está configurado independientemente de que varíen las condiciones externas.
El resultado es una calefacción más confortable, económico y regulable a las propias exigencias.
Los termostatos non vienen influenciados de la temperatura del radiador y por ello mantienen la temperatura exacta que has configurado.

El control remoto

También el sistema de control remoto es conforme a la Normativa Europea Ecodiseño.
Gracias a la posibilidad del control remoto de todo el sistema de calefacción, es posible ahorrar todavía mas energía, aumentando la eficiencia energética de los mismos radiadores.

Profundiza en los temas respecto a las Normativas.

Normativas europeas. Ayudas, certificación energética y mucho más….

Menú
X