Como calentar la casa de la montaña (o de la costa)

Como calentar la casa de la montaña (o de la costa), si están buscando una solución, los Radiadores Eléctricos de bajo consumo noruegos NOBO ¡Son ideales!

Entre las mil preocupaciones de los que poseen una segunda casa es aquella de reducir los costes fijos para la gestión de la calefacción.

¿Pero cómo calentar la casa de la montaña o la de la costa en modo eficiente y económico?

¡Sencillo! Gracias a los Radiadores Eléctricos noruegos NOBO y gracias a su sencillez y seguridad, es posible eliminar los costes fijos de las clásicas instalaciones de calefacción a gas o a gasoil. De hecho, los Radiadores Eléctricos NOBO no requieren ningún mantenimiento y son fácilmente controlables a remoto gracias a la compatibilidad con el sistema Nobo.

Nobo-Energy-Control-esquema-de-conexion-es

Con este sistema es posible encender y gestionar desde el propio Smartphone la entera instalación de la calefacción. Llegar a la casa de la montaña o de la costa y encontrar ya la instalación encendida y cálida en su interior ya no es ciencia ficción.  Debido a que el sistema NOBO te permite controlar la calefacción desde cualquier lugar, lo que te permitirá ahorrar en calefacción hasta un 20 % del consumo. Este sistema es ideal para las casas de fin de semana en la montaña o en la costa. Porque podemos fácilmente apagar y encender a distancia con nuestro móvil o Tablet. Esto nos permite que cuando lleguemos a la casa la encontremos caliente y confortable, lista para relajarse y disfrutar del fin de semana.

También para casos en el que en algunas casa no tengan Internet en casa, podemos gestionar el sistema NOBO a través de una tarjeta SIM con datos e insertarla al Router y así también controlar la calefacción a distancia.

Nobo-Energy-Control-esquema-de-conexion-no-adsl-es

En el caso de que en vuestra casa no haya red Internet de ninguna de las dos maneras. Podemos adquirir enchufes inteligentes como los que puede encontrar en nuestros Accesorios compatibles con los radiadores y controlar con un sencillo SMS el apagado y encendido de los Radiadores Eléctricos NOBO.

Nunca ha sido tan fácil calentar nuestra casa del fin de semana a distancia y así evitar gastos innecesarios.

Otras experiencias de nuestros clientes

Calienta tu hogar con los radiadores eléctricos noruegos NOBO by DIMPLEX

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X