Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes permiten controlar cualquier aparato electrónico que conectamos a los enchufes: una televisión, la calefacción, la nevera… de la manera que podamos encenderlos y apagarlos cuando queramos, incluso estando en cualquier lugar fuera de casa. Además te permite controlar su consumo lo que hace que podamos ahorrar en el consumo y convertir nuestro hogar en una casa inteligente.

Todo ello descargando una aplicación y controlar el encendido y apagado de los electrodomésticos de la casa desde el móvil, eso es posible usando un enchufe inteligente con red WIFI.

Antes de los enchufes inteligentes eran utilizados los temporizadores analógicos, que con una rueda dentada en la que puedes señalar las horas quieres que pase corriente y se encienda el dispositivo enchufado a él y qué horas quieres que esté apagado. Que pueden ser muy útiles en casas de montaña o en lugares aislados sin red Internet y poder controlar igualmente los electrodomésticos de la casa.

GoGreen-timer-24-ciclo-diario

También están los temporizadores digitales, una versión más moderna de los temporizadores analógicos y anterior a los enchufes inteligentes. Que gracias a un sencillo display puedes programarlo.

GoGreen-timer-digital-semanal

Pero los temporizadores análogicos o digitales a pesar de tener una gran utilidad para poder apagar y encender los electrodomésticos. No te permiten como los enchufes inteligentes encender o apagar aparatos electrónicos a distancia.

Controlar la calefacción con enchufes inteligentes

Con los enchufes inteligentes y gracias a que disponen de una aplicación que te permite controlarlos con tu smartphone. Te permite controlar tu calefacción eléctrica de una manera sencilla y poder controlar cuando mantenerlo encendido o apagado. Esto es muy útil en periodos que hace más frío evitar gastos inútiles en calefacción.

Además te permite encenderlos antes de llegar a casa y así al llegar encontrar la casa caliente y confortable. Por ello este tipo de dispositivos son ideales con nuestra calefacción NOBO.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X