CONTROL REMOTO NOBO ENERGY CONTROL

¡Controla tu calefacción desde cualquier lugar!

Gracias al sistema de control remoto a través de la App NOBO Energy Control es posible controlar los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex a través de smartphone o Tablet.
Los componentes del sistema de control remoto NOBO Energy Control son fáciles y veloces de instalar.
Es suficiente poseer una conexión a internet a través de router.

Reducción del consumo

La adopción del sistema de control remoto NOBO Energy Control permite reducir el consumo energético de los radiadores eléctricos noruegos incluso hasta el 25%.
A través de la gestión de cada radiador o de zonas de la casa (grupos de radiadores), es posible gestionar fácilmente la temperatura, bajándola en las habitaciones no utilizadas, evitando malgastar inútilmente, típico de los demás sistemas de calefacción.

Fácil de usar

A través de la sencilla e intuitiva App, la centralita  ecoHUB (conectada via cable al router ADSL), verdadero corazón del sistema NOBO Energy Control, se comunica con los radiadores a los cuales se han aplicado los ajustes a los receptores con receptor radio integrado, NCU-2R o NCU-1R, o el receptor NCU-ER.
Además, gracias a los accesorios originales NOBO es posible disminuir aun más los consumos y mejorar el confort de casa.

Indispensable para la segunda casa o para la oficina

El control remoto NOBO Energy Control es seguramente un instrumento particularmente útil para controlar la calefacción de la segunda casa o de la oficina. Gracias a la cómoda App podrás programar los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex y encontrar los ambientes ya calientes y confortables a vuestra llegada.
Además, podrás también modificar rápidamente la configuración siempre que vuestros planes tuvieran que cambiar de repente.

¿No tienes Internet en las zonas donde desearías utilizar NOBO Energy Control?

¡Ningún problema!Descubre como nuestros técnicos tienen resuelto gracias a una solución sencilla y económica.

Dispositivos compatibles con NOBO Energy Control

Los dispositivos para el control remoto NOBO Energy Control son todos compatibles con los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex.

Si ya estás en posesión de radiadores eléctricos noruegos, para realizar el control remoto a través de NOBO Energy Control te será suficiente añadir los componentes que consideres más útiles.

IMPORTANTE: para el funcionamiento del sistema remoto NOBO Energy Control es necesario el dispositivo ecoHUB.

Nobo-Energy-Control-esquema-de-conexion-es

Componentes indispensables

nobo-ecohub

ecoHUB

El dispositivo ecoHUB es la unidad central, que se conecta al router de la casa, consiente de controlar los radiadores eléctricos noruegos NOBO by DIMPLEX a través de la App NOBO Energy Control

nobo-dimplex-app-h600px

Gracias a la interfaz sencilla y intuitiva, la App NOBO Energy Control consiente de tener el control completo sobre los radiadores eléctricos. La App NOBO Energy Control es disponible gratis para smartphone e Tablet.

Termostatos y Receptores compatibles

Es necesario que en el radiador que se pretende controlar de la App NOBO Energy Control sea instalado a uno de estos dispositivos. Los termostatos y receptores compatibles con NOBO Energy Control se instalan en sustitución del termostato standard incluido con el radiador.

Receptor digital NCU-2R

termostato nobo NCU-2R

El receptor NCU-2R consiente de poder visualizar sobre el display los ajustes introducidos a través de la App y eventualmente intervenir manualmente sobre las temperaturas de funcionamiento (“Confort”, “Eco” e “Away”). El máximo de la eficiencia.

Receptor NCU-1R

termostato nobo-NCU-1R

El receptor NCU-1R consiente de gestionar la temperatura “Confort” a través del termostato graduado sobre el mismo receptor, mientras la temperatura “Eco” y “Away” son gestionadas directamente de la App NOBO Energy Control.

Receptor NCU-ER

termostato-nobo-NCU-ER

El receptor NCU-ER ha estado pensado para todos aquellos ambientes donde no se quiera que el usuario sea habilitado a modificar la temperatura, como por ejemplo en las oficinas, habitaciones de hotel y B&B, habitaciones de niños, etc. Todo el control se realiza a través de la App NOBO Energy Control.

Calienta tu hogar con los Radiadores Eléctricos Noruegos NOBO by Dimplex

Componentes opcionales

Los componentes opcionales para el sistema NOBO Energy Control consienten de mejorar aún más la reducción del consumo y facilitan la gestión cuotidiana de los radiadores eléctricos noruegos.
También los componentes opcionales son todos compatibles con los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex.

ecoTHERMOSTAT

nobo-ntb-2r

El NOBO ecoTHERMOSTAT es un cronotermostato de pared con display. Consiente de recordar las programaciones configuradas y/o modificar la temperatura sin encender la App NOBO Energy Control. Puede funcionar también sin ecoHUB.

ecoSWITCH

nobo-ecoswitch

El dispositivo ecoSWITH sirve para recordar rápidamente desde el panel aplicado a la pared las diversas temperaturas de funcionamiento programadas desde la App en cualquier momento.

ecoSENSE

ecosense

ecoSENSE es el sensor de apertura puertas y ventanas que consiente de apagar los radiadores automáticamente cuando se quiere limpiar u ordenar la habitación.

Descarga la guía NOBO para el control remoto

Menú
X