ENVÍOS GRATUITOS (excepto Islas Canarias)

Envíos

RadiadoresElectricosNobo acepta pedidos solo con entrega en el territorio español, islas  incluídas y Ceuta y Melilla. Los gastos de entrega son siempre gratuitos (excepto Islas Canarias).
La entrega de la mercancía sucede normalmente dentro de 10 días laborables. Para algunos objetos de particular forma y dimensión las modalidades de envío, los tiempos y el precio vendrán comunicados solo a continuación del pedido.
Los gastos de envío vienen claramente explícitos en el acto de efectuar el pedido.
Ninguna responsabilidad puede ser imputada a RadiadoresElectricosNobo en el caso de retraso en la evasión del pedido o en la entrega de cuanto pedido. En el caso de retraso en la entrega, no comunicado rápidamente a RadiadoresElectricosNobo, el Cliente tiene derecho unicamente a la anulación del pedido y a la restitución de las sumas eventualmente abonadas.

Islas Canarias y localidades de díficil acceso

Es previsto un suplemento para las islas Canarias y las localidades aisladas o de díficil acceso en relación a la tarifa de nuestro mensajero elegido.

Entrega de la mercancía

La entrega de las mercancías se entregan en el piso (o planta baja). También avisamos que NO se llevan a cabo el montaje e instalación, desguace, recogida de artículos usados.

Al momento de la entrega de la mercancía por el servicio de mensajería, el Cliente debe verificar que:

  • El paquete entregado corresponde a lo que se indica en la confirmación del pedido.
  • El embalaje está intacto, no está dañado, ni está mojado ni dañado, incluso en lo que respecta a los materiales de cierre (cinta adhesiva o grapas). De lo contrario en el documento de transporte del servicio de mensajería, debe especificar la descripción de la anomalía encontrada (por ejemplo: embalaje mojado, orificio en el cartón, abolladura en el cartón, etc.), de lo contrario, Saros s.r.l NO aceptará ni reclamaciones ni sustitución de los bienes.
  • Si, en el momento de la entrega, el Cliente escucha ruidos sospechosos dentro del paquete, le recomendamos que especifique en el documento de transporte del mensajero e indique «ruidos sospechosos» incluso si el paquete está intacto.

Problemas de entrega

En el caso de que no se retire dentro de los 5 días hábiles del material presente en los almacenes de mensajería a causa de la reiterada imposibilidad de entregar a la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, el pedido se devolverá a nuestro almacén. Las eventuales devoluciones verán adebitados los gastos de envió incurridos por el retorno de la mercancía. Cualquier problema encontrado en los bienes recibidos debe informarse dentro de los 5 días hábiles a partir de la entrega, prevalecerá la fecha que figura en el documento de transporte del mensajero.

Otras informaciones

Aconsejamos de imprimir una copia del pedido para el futuro referimiento.

Envíos particulares

Para algunos objetos de particular forma y dimensión las modalidades de envío, los tiempos y el precio vendrán comunicados solo a continuación del pedido o también de contacto telefónico con el  comprador.

Menú
X