Radiadores Eléctricos NOBO se convierte en socio colaborador de CONAIF

Radiadores Eléctricos NOBO con los Profesionales del sector de la calefacción al unirse como socio colaborador de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.
En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura.

 

Formar parte de CONAIF nos ayudara a estar más cerca de los Instaladores y tener la oportunidad de colaborar juntos. Ser socio CONAIF implica estrechar los lazos de colaboración, al mismo tiempo que potenciamos nuestra marca.

Además podemos confirmar nuestra participación en el Congreso de CONAIF del 3-4 Octubre en Toledo donde tendremos la oportunidad de presentarnos formalmente a todos los que forman parte de la gran familia de CONAIF.

Dentro de nuestros objetivos que nos planteamos al formar parte de CONAIF es que nuestro producto sea conocido por los Instaladores y que los mismos se conviertan en los mayores valedores de nuestro producto.

Formar parte de CONAIF está dentro de las numerosas iniciativas que adoptaremos para estar cerca del Instalador y que nuestro producto sea más accesible a todo el público y a los profesionales del sector de la calefacción.

radidores electricos nobo

Javier Vázquez Lorenzo  Sales & Marketing Spain

                      

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X