RADIADORES ELÉCTRICOS NOBO presente en la Feria de Alicante del 27 al 29 de Septiembre 2019

Feria de Alicante 2019

Radiadores Eléctricos NOBO tenemos el placer de anunciaros que estaremos visitando la Feria de Alicante. Con motivo de la celebración de  FIRAMACO, 21ª Feria de reforma y rehabilitación + ENERGY, 6º Salón del ahorro energético. & EDIFICA, 2ª Feria de los edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables se unen además a FIRAHOGAR  26º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar del 27 al 29 de Septiembre.

feria

CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA

Haciendo coincidir este triple evento los organizadores pretenden acercar, además del profesional, al consumidor final (administradores de fincas, comunidades de propietarios, público general…). Para que conozcan de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios.

Mediante un programa completo de jornadas técnicas, más de 7.000m2 de exposición y más de 100 firmas expositoras de diferentes sectores como: reformas y proyectos integrales, instalaciones térmicas e integración de renovables, instalaciones hidráulicas, ascensores y aparatos elevadores, iluminación, herramientas, mármol, climatización y calefacción. FIRAMACO+ENERGY+EDIFICA  presentará a profesionales y a los más de 18.000 visitantes de público general que congrega cada año. Unido a FIRAHOGAR que traerá las últimas novedades del sector y las soluciones constructivas para afrontar la normativa que marca la directiva europea (2010/31) sobre eficiencia energética. Donde todos los edificios de los estados miembros de la Unión Europea deberán ser edificios de consumo casi nulo a partir del 31 de diciembre del 2020.

feria alicante

Por todas estas razones este evento que se realizará en IFA (Institución Ferial Alicantina) para nosotros será una oportunidad para dar a conocer nuestros productos. Y un punto de encuentro importante con Profesionales y futuros clientes. Por ello esperamos que sea una agradable experiencia tanto para nosotros como para el resto de visitantes  a la Feria de Alicante.

¡¡NOS VEMOS DEL 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA FERIA DE ALICANTE!!
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X