NOBO ecoHUB es la centralita capaz de hacer comunicar a la aplicación NOBO Energy Control y todos los radiadores con un receptor instalado.
La instalación es sencilla y rápida: se conecta el NOBO ecoHUB al router de casa (ADSL/Fibra/4G) a través del cable ethernet de serie y se configura toda la instalación de la calefacción NOBO siguiendo el asistente.
Un producto con muchas funciones
Gracias al uso del sistema NOBO Energy Control es posible:
- Crear y gestionar “zonas” de cada uno o más radiadores ;
- Habilitar una de las temperaturas memorizadas:
- Confort (generalmente utilizada de día 7→30 °C)
- Eco (generalmente utilizada de noche 7→30 °C)
- Away (temperatura antihielo para largos períodos de ausencia 7 °C) Off (apagado)
- Off (apagado)
Además:
Crear y modificar los programas memorizados de las temperaturas;
Asignar a cada zona un programa dedicado;
Memorizar una temperatura provisionalmente para determinados períodos de tiempo;
Cambiar uno o más radiadores de una zona a la otra;
NOBO ecoHUB está conectado a la red Wifi y se comunica con la App NOBO Energy Control en vuestro smartphone o tablet. Te permite controlar la calefacción de vuestro hogar según vuestras exigencias y deseos. Es posible controlar vuestra casa desde cualquier parte del mundo, cuando la aplicación está conectada a internet. Debido a que el NOBO ecoHUB envía señales de radio a los receptores instalados en cada uno de los radiadores NOBO. Cada receptor tiene un código ID que consiente a ECOHUB de enviar señales a la unidad correcta.
Con ello de una manera encilla e intuitiva tiene el control de todos los radiadores NOBO en la palma de vuestra mano, lo que le permitirá ahorrar hasta un 20-25% más en calefacción usando este cómodo sistema.