Los Radiadores Eléctricos NOBO son realizados con los más altos requisitos de calidad, desde el acero del cuerpo externo, a los elementos calientes pasando por los componentes electrónicos. Cuenta con una resistencia con la superficie más amplia de intercambio del mercado y un termostato electrónico innovador conforme a la normativa EcoDesign ErP 2018 LOT20, los radiadores eléctricos NOBO calientan uniformemente por convección natural el ambiente donde están instalados.
Entre las ventajas de los Radiadores Eléctricos NOBO de instalarlos en casa destacan las siguientes:
- Son radiadores eléctricos de bajo consumo inspirados en el estilo de vida y en el diseño del Norte de Europa.
- Baja inversión, ningún coste de instalación y mantenimiento
- Control remoto a través del Smatphone o Tablet con la App Energy Control System. Que te permitirá ahorrar energía y optimizar la gestión.
- Fáciles de instalar en pocos segundos están listos para calentar.
- Son saludables no queman el oxígeno y no generan polvo. También son ideales para el baño porque están protegidos contra las salpicaduras de agua gracias a que cuentan con la protección IP24.
Y para aprovecharte de las ventajas de Radiadores Eléctricos NOBO y sacarle el mejor rendimiento. Debes tener en cuenta que para elegir el radiador eléctrico noruego justo necesitas tener en consideración la superficie y el volumen de ambiente a calentar, el nivel de aislamiento, el número y la calidad de las ventanas presentes.
Y por si no fuera poco con todas estas ventajas. Los radiadores eléctricos noruegos NOBO te ofrecen una garantía de 5 años y una vida útil de más de 20 años.
“Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.” Jack Welch
