The NOBO concept

¿Qué es el Concepto Nobø?

El Concepto Nobo es un ecosistema completo de calefacción eléctrica desarrollado para el control total de su clima interior en su hogar. Los paneles calefactores de alta calidad, una amplia gama de productos de calefacción por suelo radiante, termostatos inteligentes y accesorios inteligentes como el sensor de ventanas abiertas EcoSense que funcionan en conjunto para ahorrar dinero sin comprometer la comodidad.

concepto nobo

Todo es posible gracias al Nobo EcoHub, un centro de control conectado para su hogar que permite que todos los componentes funcionen al unísono, simplifica la configuración de los programas de calefacción semanales y hace que el control remoto sea muy sencillo. Todo está a su alcance con la aplicación Nobo Energy Control, muy fácil de usar.

Productos líderes en su clase a la vanguardia de la tecnología

Los calentadores de panel Nobo son los mejores en la prueba de tek.no, el sitio web de tecnología popular líder en Noruega, la gran prueba de los calentadores de panel inteligentes. Con más de 100 años de historia en la fabricación, Nobo es el principal innovador en calefacción eléctrica y control de calor.

concepto nobo

El concepto Nobo es la forma más sencilla de asegurarse de que su hogar y la calefacción estén conectados y que todos los componentes funcionen juntos sin problemas. Para Nobo, esto simplemente no es suficiente. Es por eso que nuestra aplicación es fácil de usar y tiene menús intuitivos para configurar programas de calefacción semanales. Esto puede ahorrar hasta un 25% en su factura de calefacción eléctrica y, al mismo tiempo, asegurarse de que su hogar esté caliente cuando lo necesite.

El control remoto de su hogar o casa de vacaciones es conveniente y agrega un nuevo nivel de flexibilidad. ¿Volver a casa del trabajo después del almuerzo? Simplemente encienda la calefacción en la aplicación. ¿De repente decidió ir a la casa de vacaciones durante el fin de semana? No hay problema, use la aplicación y encienda la calefacción de todo el edificio o de las zonas seleccionadas. El Nobo EcoHub funciona incluso si la conexión a Internet no funciona y seguirá el programa semanal establecido a diferencia de algunas soluciones Wifi.

Nobo ha creado un ecosistema completo de productos de calefacción eléctrica que incluye calentadores de panel, calefacción por suelo radiante, termostatos inteligentes y pequeños detalles inteligentes como el Nobo EcoSense. Con todos los componentes funcionando en perfecta armonía, puede estar seguro de que su hogar tiene el mejor sistema de calefacción eléctrica del mercado.

Control total con los mejores productos

Nuestro sistema de calefacción gracias al  Nobo Energy Control conecta calefactores de panel y calefacción por suelo radiante como ningún otro sistema antes.

nobo energy control

Sin embargo, nos hemos encargado de permitir un fácil control y sincronización del sistema incluso sin usar la aplicación. Con el termostato de pared EcoSwitch o directamente en los calentadores de panel conectados con la unidad de control NCU 2R. Otros dispositivos conectados en la misma zona se sincronizarán automáticamente con la misma configuración.

El concepto Nobo te da el control de la calefacción.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X