Termostato NCU-2Te incluido en todos los Radiadores Eléctricos NOBO

Características del Termostato NCU-2Te (incluido en todos los Radiadores Eléctricos NOBO)

El Termostato NCU 2Te que viene incluido en todos los Radiadores Eléctricos NOBO.  Tiene funciones modernas y cumple con los nuevos requisitos de la Directiva EcoDesign. Las temperaturas y otras configuraciones se muestran en la pantalla LED, que se apaga cuando no se toca el teclado. El Termostato NCU-2Te es perfecta para todo tipo de edificios y habitaciones donde la gestión del calor no se controla mediante un sistema central. Presenta las siguientes características:

  • 9 programaciones preconfiguradas

La unidad de control también está equipada con un temporizador semanal, que le permite seleccionar entre 9 programas de calefacción preestablecidos para cada día de la semana.

programacion termostato ncu 2te

  • Configuración 2 temperaturas: Confort-Eco

Te permite elegir entre dos temperaturas: Confort y Eco. Donde lo ideal es tener la temperatura Confort durante el día entre 21 y 22 grados y la Eco  para la noche con una temperatura ideal entre 16-18 grados. Y así mantener siempre caliente la habitación donde estén instalados los radiadores NOBO de una manera eficiente.

confort-eco

  • Sencillo e intuitivo , fácil de usar

Siguiendo el manual de instrucciones es muy sencillo manejar el termostato ya que es muy intuitivo y sencillo. Esto hace que en pocos segundos lo tenga perfectamente configurado y todo preparado para calentar su habitación como desee.

  • Ultrapreciso

El Termostato NCU-2Te es uno de los termostatos más precisos del mercado debido a que solo tienen un margen de error de 0,1 grados. Lo que permite que alcance la temperatura deseada de una manera más precisa y eficaz.

  • Arranque adaptativo

La unidad de control tiene arranque adaptativo, lo que significa que autoaprende cuándo comenzar a calentar la habitación para alcanzar la temperatura deseada en el momento deseado.

  • Pantalla led y táctil

NCU 2Te tiene una pantalla LED incorporada con operación táctil fácil de usar. Con la pantalla te permite de manera manual cambiar la temperatura cuando desee y de programarlo usando  las programaciones preconfiguradas para cada día de la semana.

termostato ncu 2te

  • 48 horas de batería

Los ajustes se conservan para un corte de energía de mín. 48h. Si el radiador esta desconectado a la corriente eléctrica por un periodo inferior a las 48 horas, el termostato NCU-2Te es capaz de mantener memorizada la programación configurada.

  • Reduce consumo, ahorra dinero

Gracias al termostato puede reducir el consumo y de esta manera ahorrar en calefacción con los Radiadores Eléctricos NOBO

hucha ahorro

Además del termostato NCU-2Te tenemos la opción del termostato NCU-2T que te permite configurar las programaciones a los horarios que mas se adapte a vuestras necesidades y programar libremente las  temperaturas Confort y Eco en función de las exigencias personales.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X