Termostato manual NCU-1S

El termostato NCU-1S controla la temperatura manualmente.

Es útil para quien no tiene exigencias particulares del control de la temperatura semanal y cuenta con un sencillo control mecánico con manivela para configurar la temperatura.

Con el termostato NCU-1S puedes configurar la temperatura deseada sin necesidad de configurar un temporizador digital.

ncu-1s
Es ideal en todas las situaciones donde el radiador está conectado a un enchufe inteligente o enchufe temporizador que, quitando la alimentación al mismo radiador, podría perderse la programación en los termostatos digitales. El termostato NCU-1S mantiene la configuración y en caso de un corte de energía temporal, se conservan todos los ajustes. Te permite establecer una temperatura agradable de modo manual, rápida y sencilla.

ncu 1s

Es el accesorio más simple y sencillo entre los accesorios originales NOBO. Con la palanca/manivela situada en el lateral y a través de la escala graduada podrás configurar la temperatura. Es perfecto para instalaciones con operadores externos como enchufes wifi / gprs inteligentes o alimentados desde una línea eléctrica dedicada controlada desde un operador centralizado. La mejor solución para el que busca un control sencillo de la temperatura y sin necesidades de programación. Ideal para personas que no están acostumbradas a usar productos digitales y si a los dispositivos manuales clásicos.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X