Receptor digital NCU-2R

Receptor digital NCU-2R para el control remoto de Radiadores Eléctricos NOBO

Máximo control de la calefacción con el Receptor NOBO NCU-2R

El Receptor digital NCU-2R es compatible con la App NOBO Energy Control que es la app necesaria para poder controlar los  radiadores Eléctricos NOBO directamente desde el smartphone o tablet.

Radiadores-electricos-noruego-Nobo-termostato-NCU-2R

El display digital es muy útil para poder visualizar el estado de encendido de la instalación y la temperatura que esta activa. A través de la pantalla es posible aumentar o disminuir rápidamente la temperatura en base a la necesidad del usuario o pasar a otra configurada desde la App (Confort, Eco, Away)

Es perfecto en todas las situaciones donde se quiera tener el control preciso de cada Radiador Eléctrico NOBO.  Gracias a la comodidad de la gestión desde la App para smartphone NOBO Energy Control. La instalación es muy sencilla solo es necesario insertar el receptor NCU-2R  en la  parte superior de cada Radiador Eléctrico NOBO. Una vez instalado cada receptor en cada radiador, es capaz de comunicarse con la centralita NOBO ecoHUB. Lo que permite controlar el radiador donde está instalado sencillamente desde el smartphone o tablet.

ncu-2 energy controlGracias al receptor puede configurar la temperatura de Confort, Eco y Away directamente desde la pantalla y de sincronizarse en automático con las temperaturas configuradas en la App NOBO a través la centralita NOBO ecoHUB. Es la mejor solución para las personas que quieren el control completo de los Radiadores Eléctricos NOBO.
Con el sistema de control remoto para Radiadores Eléctricos NOBO es posible reducir el coste total de la calefacción hasta al 20%.

Más información en: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/informacion/control-remoto/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X