Radiadores inteligentes

¿Qué hace realmente un sistema de radiadores inteligentes y cómo ahorrar en el consumo de electricidad?

Cada vez hay más productos en el mercado que prometen ser inteligentes. ¡Y justo ese es precisamente el propósito de los radiadores también! Radiadores de bajo consumo e inteligentes. Como todos los años, en todas las provincias, el invierno acaba llegando, y ya sea un invierno blanco o no, nuestras facturas de la luz tienden a subirse por encima de lesperado, ¿o no?

fondo deduccion

En otras palabras, hay grandes razones para ver cómo podemos reducir nuestro consumo, y aquí es exactamente donde entran en juego los sistemas de radiación inteligentes. ¿A quién le importa si hace más frío en casa cuando está en el trabajo, siempre y cuando se alcance la temperatura deseada hasta que llegue a casa, si puede ahorrar tanto dinero como energía?

Radiadores de bajo consumo eléctrico: un sistema de calefacción inteligente valido para todos

Dado que tenemos diferentes formas de calentar nuestros hogares, existen soluciones inteligentes sin importar qué tipo de calor se use: ¿usas un sistema con alimentación eléctrica de acción directa, calefacción urbana (gas ciudad) o una bomba de calor? Para hacerlos inteligentes hay de todo, desde enchufes inteligentes hasta termostatos que le permiten controlar el calor que emiten vía wifi, con el Smartphone, a través de apps, etc. Y es que muchos, si no la mayoría de nosotros, somos “alérgicos” a los mandos a distancia. La opción de poder controlar los sistemas de radiación de nuestras casas desde el móvil, de manera inteligente, es sin lugar a dudas la mejor desde un punto de vista medioambiental y, por supuesto, de ahorro de energía: ahorro de dinero.

“Debemos usar tecnología inteligente para reducir nuestro consumo. Los humanos somos muy malos para cambiar nuestros comportamientos. Deje que la tecnología haga el trabajo por nosotros, sin tener que notarlo “.

Entonces, ¿cuáles son exactamente los beneficios de controlar el calor de manera inteligente?

En primer lugar, le ofrece la capacidad de controlar la temperatura de su hogar sin importar dónde se encuentre. Una característica con grandes beneficios tanto prácticos como económicos.

¿Quizás olvidó el radiador puesto en el apartamento después del fin de semana? ¿Tiene dudas de si lo apagó? No hay problema, presionar un botón de tu Smartphone y ¡está arreglado! Si se va a ir por unos días, puede ajustar fácilmente la temperatura y volver a subirla cuando vuelva a casa. De esta manera, también, ayuda al medio ambiente al consumir energía de una manera más sostenible. Pero también, al bajar selectivamente la temperatura cuando no está en casa, puede ahorrar muchos euros.

Para cualquier persona puede ser difícil adecuar al minuto y optimizar la calefacción por si mismo, asegurándose de alcanzar una temperatura de confort hasta llegar a casa. Por tanto, ¿por qué no usar radiadores de bajo consumo eléctrico aplicando inteligencia de consumo?

nobo energy control

Una tecnología inteligente aplicada a radiadores de bajo consumo, ¿puede ser tan fácil?

La tecnología más inteligente es la que no se nota en absoluto, de la misma manera que la electricidad más barata, es la que no consume. Esta es la máxima que siguen este tipo de electrodomésticos, la cual es fácilmente lograble gracias a las redes de comunicación, dispositivos conectados y sensores.

¿Cómo se consigue el ahorro en la factura?

El principio de funcionamiento es simple: controle su calefacción para que se caliente cuando el precio de la electricidad sea más barato durante el día y ahorre energía cuando el precio de la electricidad sea más alto, combinándolo con sus hábitos de estancia en el hogar.

Los cálculos se realizan en función de una serie de factores diferentes, como las condiciones de su hogar, el pronóstico del tiempo diario y los precios del mercado de electricidad para optimizar su calefacción, sin que usted tenga que dar instrucciones al respecto.

Radiadores día y noche trabajando

En estos dispositivos puede activar la reducción automática de día y noche para ahorrar electricidad en la calefacción cuando no es necesario.

La reducción de día y noche reduce automáticamente la temperatura cuando está en el trabajo o duerme, y luego se calienta a la temperatura que prefiere cuando está de vuelta en casa.

Vale con que usted diga cuando llega, cuando sale, así como otros hábitos suyos en el hogar y el sistema dará la mejor combinación.

nobo diaradiadores inteligentes

Modo vacaciones

¿Te vas de vacaciones en Navidad y cuando vuelves la casa está “congelada”? En modo de vacaciones usted decide qué temperatura desea y cuándo, y ahorra energía y costes para poder irse de vacaciones tranquilamente.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X