Radiadores Eléctricos noruegos NOBO: ¡Finalmente disponibles!

Con un adelanto de 15 días: son disponibles los Radiadores Eléctricos noruegos NOBO

La gran novedad que afecta a la nueva gama de productos es que estos últimos están conformes a la Normativa Europea EcoDesign LOT20, entrada en vigor en el 2018. Esta directiva establece que los dispositivos establecen un control de la temperatura destinado al ahorro energético y con la posibilidad de programación de las fases de encendido.

Los nuevos radiadores NOBO, ya disponibles, son ya dotados de termostatos electrónicos NCU-2Te que establecen la posibilidad de gestionar las diferentes temperaturas (Confort y Eco) y de poder elegir entre uno de los 9 programas horarios preconfigurados. Además, el termostato es capaz de aprender cuanto tiempo es necesario para poder llevar el ambiente de la temperatura Eco a la Confort, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico.

Recordamos que también la nueva gama de radiadores eléctricos noruegos NOBO posee de envíos gratuitos a toda España (excepto Islas Canarias).

Descubre todos los accesorios originales de los Radiadores Eléctricos noruegos NOBO

Sistema de control remoto NOBO Energy Control

También el sistema de control remoto NOBO Energy Control es conforme a la Normativa Europea EcoDesign.

Gracias a la máxima flexibilidad del sistema, a la elección de diferentes temperaturas (Confort, Eco, Away) y a la programación horaria , también el sistema remoto NOBO Energy Control te consiente de respetar los requisitos previstos por la nueva normativa.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X