Radiadores Eléctricos NOBO estrena nuevo almacén en España

Radiadores Eléctricos NOBO con vistas de mejorar nuestro servicio de logística en España. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con TuryLogistics (especialistas en servicios logisticos para ecommerce).

almacén nobo españa

Este acuerdo hará que los productos de Radiadores Eléctricos NOBO estarán almacenados en las instalaciones de Turylogistics situados en Hontoria (Segovia) a solo una hora de Madrid. Así a partir de ahora estarán disponibles los productos para enviar a cada cliente que haga un pedido en la tienda online y le llegarán mucho mas rápido a su hogar, reduciendo los tiempos de envió para así disfrutar en el menor tiempo posible de la calefacción NOBO en su hogar. También contamos con el servicio de recogida en el almacén, indicándolo previamente en el pedido.

De esta manera continuamos con el plan estratégico de crecimiento en España a través de distribuidores oficiales: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/distribuidores/  y en reforzar el servicio de nuestra tienda online: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/

Con motivo de la «evolución positiva» de la demanda de productos de calefacción por Internet, y para reforzar el servicio en especial en España, hemos dado el paso de tener un centro logístico en España gracias al acuerdo con Turylogistics. Con este acuerdo mostramos nuestro compromiso de crecimiento y de expansión de nuestra marca en España. Para mejorar la calidad de nuestros servicios a los clientes españoles.

radidores electricos nobo by dimplex

turylogistics

 

 

 

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X