Radiadores Eléctricos NOBO: Diseñados en Noruega y fabricados en Europa

Diseñados en Noruega con un diseño ultradelgado, calidad superior y confiabilidad comprobada. Los radiadores Nobo se fabrican en Europa con un  diseño de los radiadores limpio y atemporal gracias a su influencia escandinava.

noruega

Norway-design-made-in-europe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a su diseño único donde la salida de calor está en la parte superior, pueden usarse en circunstancias donde otros radiadores no pueden. Los radiadores Nobo se pueden colocar de forma segura detrás de los muebles.

Nobo tiene una historia de más de 100 años y es conocido en todo el mundo por sus productos de calefacción eléctrica de alta calidad. Como marca experta en calefacción eléctrica, Nobo ha vendido más de 20 millones de radiadores en todo el mundo.

nobo despacho

Son radiadores diseñados específicamente para el clima nórdico. A través de pruebas rigurosas y una amplia experiencia, nuestros radiadores están hechos para combatir el clima áspero de Noruega. El clima noruego es frío con interminables cambios de clima. Es por eso que los radiadores Nobo son la combinación perfecta para cualquier espacio de la casa.

noruega invierno

Los radiadores Nobo tienen los termostatos más precisos del mercado. Esto significa que pueden mantener la temperatura interior establecida incluso con cambios bruscos de temperatura exterior. Los radiadores de menor calidad no podrán captar este cambio de temperatura correctamente, mientras que los radiadores Nobo aseguran que los espacios donde están instalados permanezcan cálidos y acogedores.

El diseño escandinavo es mundialmente famoso por combinar diseños limpios y atemporales con una funcionalidad fácil de usar. Nobo comparte este mismo espíritu de diseño con esta última gama de radiadores. Al ocultar las rejillas de ventilación detrás del panel frontal, el calentador elimina el desorden visual y se mezcla con la pared. También tiene solo 5,5 cm de grosor, lo que significa que no sobresaldrá innecesariamente. Al ser uno de los radiadores más vendidos en los países nórdicos, está construido especialmente para soportar inviernos duros con temperaturas de hasta -40 ° C.  La instalación de Nobo agregará estilo, comodidad, eficiencia y valor a su hogar. En definitiva comprar radiadores de la marca Nobo significa adquirir productos de calidad superior.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X