Radiadores Eléctricos NOBO cuenta con el Certificado de calidad NEMKO

¿Importancia de la certificación de calidad?

El certificado de calidad es muy importante para garantizar que los productos que se comercializan acreditan el cumplimiento de estándares de calidad para ser ofrecido a los consumidores.

Este tipo de certificados sirve para dar seguridad y proteger consumidores ante incendio, explosión, accidentes, descarga eléctrica y/o el peligro de radioactividad.  Gracias a los certificados de calidad los productos el consumidor esta seguro de que esta adquiriendo un producto de calidad.

Calidad

Beneficios de tener un certificado de calidad

Los certificados de calidad  es una excelente herramienta para impulsar el prestigio y reputación empresarial. Esto permite que las compañías mejoren sus productos y ofrezcan productos de mayor calidad. Así el consumidor se ve beneficiado al adquirir productos certificados.

Certificado NEMKO

CERIFICADO NEMKO

Ente los más importantes certificados de calidad que existen en los países nórdicos esta el certificado NEMKO. La marca Nemko se estableció en 1933 como marca obligatoria para los productos eléctricos comercializados en Noruega. Desde 1991 se ha convertido en una marca voluntaria que ha ganado reconocimiento mundial como símbolo del cumplimiento de las normas de seguridad y EMC relevantes, particularmente en el sector de TI y para equipos de oficina.

¿Por qué Nemko?

 

Certifica a los electrodomésticos y los repuestos relacionados. NEMKO, es el certificado de la norma de seguridad eléctrica en Noruega.

El certificado NEMKO cuenta con 3 objetivos principales al realizar la evaluación de calidad:

1) Prevenir los peligros por el uso de los electrodomésticos

2) Controlar que no se produzcan incendios y no haya  peligros derivados del uso del aparato eléctrico.

3) Prevención de emisión de las ondas electromagnéticas que no son necesarias y perjudican a la salud. Sin el certificado de NEMKO esta totalmente prohibido realizar la venta en Noruega. Por consecuencia también se prohíbe su venta en el resto de Europa

Por ello todos los productos de Radiadores Eléctricos NOBO cuentan con el certificado NEMKO para garantizar la calidad de los productos que comercializamos y permitir con todas las garantías la venta en los países nórdicos y en el resto de Europa. Así nos aseguramos que ofrecemos el mejor producto a nuestros consumidores.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X