Radiadores Eléctricos de Bajo consumo

Con los Radiadores Eléctricos de Bajo consumo puedes reducir el consumo eléctrico hasta un 20% frente a otros métodos de calefacción eléctrica.

Este sistema de calefacción no reseca el ambiente y no producen humos ni ruidos, no ensucian las paredes.

Para calentar tu hogar de forma económica y sencilla.  El radiador eléctrico de bajo consumo es ideal, debido a su funcionalidad, precio económico y facilidad de instalación.

Radiadores Eléctricos de bajo consumo

Ahorraremos energía eléctrica, y por consiguiente conseguiremos reducir nuestra factura de la luz.

Los radiadores eléctricos tiene un funcionamiento muy eficiente en lo que a la transmisión de la energía se refiere, normalmente están fabricados con materiales como el  aluminio  que  transmiten el 100% de la energía generada. 

Los radiadores eléctricos de bajo consumo pueden contar con un termostato integrado que permita ajustar el consumo.

Entre las diferentes opciones que existen para calentar una estancia. Estos son los dispositivos eléctricos de calefacción más efectivos, ya que necesitan un menor consumo de electricidad para su funcionamiento. A continuación te mostramos por qué utilizar radiadores de bajo consumo.

Ventajas de los Radiadores Eléctricos Bajo Consumo

Los denominados radiadores eléctricos de bajo consumo presentan las siguientes ventajas:

Son fáciles de instalar, además de ser económicos, no necesitan instalación ni obra, se cuelgan cómodamente en la pared.

La temperatura que proporcionan este tipo de módulos es muy homogénea y se reparte por todo el ambiente.

Son cómodos de controlar y manejar, gracias al termostato que viene incluido y con la base de ruedas es sencillo desplazarlo de un lugar a otro.

Programables: esta característica permite seleccionar las horas del día que queramos que estén activados y la temperatura deseada, evitando así un consumo descontrolado, sobrecalentando la estancia o dejándolo encendido por error mientras no haya nadie en casa. Programando los momentos del día en los que queremos la casa caliente, haremos un uso más eficiente del dispositivo.

Además, su diseño es innovador y tienen una mayor vida útil.

radiador eléctrico de diseño

Entre la variedad existente de radiadores eléctricos de bajo consumo nosotros aconsejamos nuestros Radiadores Eléctricos Noruegos de bajo consumo NOBO by Dimplex. 

Unos radiadores de calidad y aun precio más que asequible que te permitirán ahorrar en tu factura gracias a que te permite controlar el consumo a través de su termostato inteligente o con el control remoto a través de la App NOBO Energy Control.

“El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas” Samuel Johnson

 

radidores electricos nobo
Javier Vázquez Lorenzo Sales & Marketing Spain
, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X