Radiadores eléctricos para el baño

Cada vez son más personas que buscan tener caliente  el baño cuando lo usan.  Para calentar nuestro cuarto de baño de forma rápida y conseguir de esta manera una temperatura agradable en el momento del aseo. Son recomendables los radiadores eléctricos para el baño con protección contra la humedad, es decir, que el aparato tenga un  grado de protección IP, y para el caso del uso en los baños debería ser IP 24.

¿Qué es la protección IP24?

IP 24, donde IP es el reconocimiento para protección contra el agua, el primer dígito ‘2’ es protección contra cuerpos extraños con diámetro mayor a 12 milímetros y el segundo dígito ‘4’ indica el nivel de protección contra salpicaduras de agua.

Este tipo de protección IP24 es importantisima para poder instalar algún tipo de radiador eléctrico en el baño. Sin ella resultaría peligroso tener un radiador eléctrico sin este tipo de protección, debido que al no estr protegido al contacto con el agua podría acarrear graves problemas.

¿Qué radiador eléctrico elegir?

Es importante mantener el baño a una buena temperatura. Sabemos que la tarea de elegir radiadores para el baño puede ser algo complicada, ya que hay muchas clases dependiendo de la zona donde lo queramos poner y del uso que le queramos dar.

Para decidir el tipo de calefacción a utilizar en el baño, lo primero que hay que establecer son las dimensiones del baño (largo, ancho y alto), las condiciones de ventilación (tipo y ubicación) y quiénes serán sus ocupantes (niños, personas mayores, etc).

nobo baño

Nosotros recomendamos nuestros radiadores eléctricos NOBO debido a que son ideales para ser instalados en el baño. Ya que cuentan con la protección IP24 y además añaden la ventaja de que son decorativos y se integran fácilmente en cualquier estilo, ya sea moderno o clásico, por ello son ideales en cualquier baño. Y al ser muy fáciles de instalar, en pocos minutos tendrás caliente el baño para disfrutar del baño cuando lo uses y sin volver a pasar frío al salir de la ducha.

radidores electricos nobo by dimplex
Javier Vázquez Lorenzo Sales & Marketing Spain
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X