¿Por qué los Radiadores NOBO son de bajo consumo?

¿Porqué los Radiadores Eléctricos NOBO son de bajo consumo?

Los Radiadores Eléctricos NOBO son de bajo consumo porque gracias a sus características puede ahorrar en el consumo con respecto a otros productos similares de calefacción.

radiador bajo consumo nobo

  • Tienen la resistencia de aluminio más amplia del mercado que  calientan mayor espacio con menor potencia.

resistencia NOBO

  • Termostato digital incluido con el que puede programar dos temperaturas: Confort y Eco. Y puede programar la calefacción y ajustarla a las necesidades de cada uno. La programación de la calefacción permite un ahorro de hasta el 20% del consumo.

termostato ncu 2te

  • Sistema de control remoto a través de la App para smartphone o tablet. Con el sistema NOBO Energy Control puede controlar la calefacción desde cualquier lugar. Con este sistema puede tener siempre el control de al calefacción y reducir considerablemente el consumo de la calefacción.

nobo energy control

energy control

  • Los Radiadores NOBO son capaces de una vez llegado a la temperatura programada, dejar de consumir energía y solo vuelve a calentar para mantener la temperatura programada. Esto supone que estando encendido 24 horas es capaz de tener solo un consumo real de energía de 10 horas. Lo que supone un ahorro notorio en el consumo de energía.

En la siguiente tabla puede ver el consumo medio de los Radiadores Eléctricos de bajo consumo NOBO, estando encendidos las 24 horas a una temperatura de 21 grados:

consumo-radiadores-eléctricos-nobo

Además si sigue nuestros consejos para usar eficientemente la calefacción podrá aun ahorrar más en la calefacción: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/consejos-radiadores-electricos-nobo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X