NOBO ecoSWITCH para el control centralizado de los Radiadores Eléctricos NOBO

El NOBO ecoSWITCH es un práctico interruptor de pared que permite de reprogramar rápidamente las funciones configuradas a través de la APP para todos los radiadores eléctricos instalados.

nobo-ecoswitch

Ecoswitch es una unidad de control manual para todos los receptores y termostatos con un sensor de temperatura integrado. Hay cuatro posiciones en la unidad (confort, eco, away, home), cuando se presiona una de las posiciones, todos los receptores y termostatos cambian (si el receptor no está bloqueado) a este modo. El sensor de temperatura incorporado transfiere constantemente el valor actual de la temperatura ambiente a un teléfono inteligente o tablet. La comunicación y la transmisión de comandos se realiza utilizando una señal de radio a lo largo del camino: Ecoswitch – Ecohub – receptor.

Ideal cuando viene posicionado a la entrada del ambiente. Gracias al NOBO ecoSWICTH no es necesario el uso del smartphone. Destaca por su sencillez, cambiar la temperatura de todos los radiadores con un toque no ha estado nunca así de fácil y divertido.

ATENCIÓN: Para funcionar necesita de la centralita NOBO ecoHUB

Más información en: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/informacion/control-remoto/

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X