NOBO by Dimplex

Nobo by Dimplex

HISTORIA 

NOBO by Dimplex (Glen Dimplex Nordic) comenzó a fabricar sus productos de calefacción en 1949 y actualmente es uno de los mayores fabricantes de calefacción de Europa. Somos conocidos por nuestros productos innovadores, de alta calidad y estilo moderno.

Nuestro éxito se basa en una política de inversión continua en todas las áreas de la empresa, desde el desarrollo del producto hasta el servicio al cliente.

Glen Dimplex Nordic

Hoy, como líder del mercado en calefacción, continuamos utilizando nuestra filosofía de diseño escandinavo para combinar diseños limpios y atemporales con una funcionalidad fácil de usar.

Durante décadas, Nobo ha sido un líder internacional en el sector de la calefacción eléctrica gracias a los  sistemas de control. Con varios millones de radiadores vendidos, Nobo es el líder del mercado en muchos países.

Nobo ofrece lo mejor en componentes de calefacción, producción, diseño y tecnología.

No es de extrañar que Nobo sea el fabricante elegido para el control de calefacción eléctrica de vanguardia.

En la actualidad Nobo ha lanzado una generación completamente nueva de radiadores eléctricos y sistemas de control en el mercado nórdico, con una plataforma tecnológica que establece el estándar para futuras soluciones de calefacción eléctrica. La inigualable tecnología de termostato combina un calor uniforme y un consumo eficiente de energía. El resultado es calor completo y una factura eléctrica menor. En la actualidad, Nobo by Dimplex es un fabricante de soluciones de calefacción completas diseñadas para las condiciones nórdicas y ofrece varias soluciones de calefacción para instalaciones privadas y comerciales.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO EN NORUEGA, HECHO EN EUROPA

El diseño escandinavo es mundialmente famoso por combinar diseños limpios y atemporales con una funcionalidad fácil de usar.

dimplex-vista-noruega

Nobo casa

 

 

 

 

 

 

 

Los productos NOBO by Dimplex destacan por la calidad del proceso productivo y en el continuo desarrollo de nuevas tecnologías. Con la tecnología más moderna  para realizar un producto de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

La última tecnología de calefacción en el interior y los materiales de aluminio dan mejor aspecto en el exterior y hacen que los radiadores eléctricos NOBO estén entre los mejores radiadores eléctricos del mercado.

Nobo comparte este mismo espíritu de diseño. Al ocultar las salidas de calor detrás del panel frontal, el radiador elimina el desorden visual y se mezcla contra la pared. También tiene un grosor de solo 5,5 cm, lo que significa que no sobresaldrá innecesariamente y no será golpeado. Con el estilo escandinavo, el calentador está diseñado para soportar inviernos duros que pueden caer hasta -40 ° C.

El diseño inteligente de nuestros calentadores, que incorpora una salida de calor montada en la parte superior, los diferencia de otros calentadores de panel y permite su uso en circunstancias (por ejemplo, detrás de los muebles) donde nuestros competidores no son tan efectivos o prácticos.

Instalar Nobo agregará estilo, comodidad, eficiencia y valor a su hogar.

La nueva tecnología establece el estándar para el futuro de la calefacción eléctrica con termostatos de alta precisión, y con el del sistema NOBO Energy Control System podrá controlar tu calefacción desde cualquier lugar a través de tu smartphone o tablet.

FUNCIONAMIENTO RADIADORES ELÉCTRICOS NOBO by Dimplex

Los radiadores eléctricos NOBO by Dimplex han sido diseñados con un elemento de aluminio de larga duración para resistir al desgaste, la presión o el daño. Este elemento calienta uniformemente el panel frontal, creando naturalmente el calor por convección.

Elementos aluminio

El ancho cuidadosamente planeado del panel permite que circule más aire a través de los elementos y a través de las superficies, lo que calienta su habitación de manera más rápida y eficiente.

El temporizador también le permite configurar dos temperaturas diferentes para diferentes momentos del día. Por ejemplo, en su pasillo, una temperatura más alta durante el día (a medida que pasa a través de él), pero una temperatura más baja durante la noche (solo para quitarse el frío).  Puede programar configuraciones para cada día de la semana, días individuales o fines de semana. Además, viene con una función de bloqueo para niños para garantizar que los niños no cambien la configuración o las temperaturas que ha establecido.

AHORRO ENERGÍA

El radiador también le ahorra energía cuando no está en uso. En el modo de espera, nuestros calentadores usan solo 0.5 vatios (W), en comparación con los 30 utilizados en otros. NOBO es la opción más eficiente y sostenible. Permite la reducción de las facturas de electricidad, ya que solo usa energía cuando la necesita.

Además, los calentadores Nobo son un 16% más eficientes que los radiadores  competidores de precio similar

* Esto podría equivaler a un ahorro de € 80 en costes de calefacción cada año.

** Basado en pruebas independientes de modelos de 2000w de Nobo frente a competidores de precio similar ** Basado en el uso medio / alto durante el invierno con un calentador de 2000w a un precio de energía promedio de 0,22cent / kWh.

Durante la vida útil del calentador, podría recuperar su coste inicial.

Los radiadores eléctricos  NOBO están diseñados para calentar la habitación con convección y calor radiante. Esta distribución de calefacción dual ocurre cuando los radiadores NOBO aspiran aire frío a través de sus respiraderos de aire ocultos, y lo pasan sobre el elemento de aluminio para crear naturalmente calor de convección, lo que es excelente para mantener caliente una habitación entera durante períodos prolongados.

Este calor se distribuye suavemente a través de la habitación a través de la salida de aire de ancho completo en la parte superior de la unidad. Sin el uso de ventiladores o piezas mecánicas móviles, el Nobo garantiza que toda la energía utilizada se convierta directamente en calor.

En definitiva, adquirir radiadores eléctricos NOBO supone haber adquirido un producto de contrastada calidad, alta tecnología, diseño y de bajo consumo. Que le permitirá estar caliente en su hogar de la mejor manera posible.

radidores electricos nobo by dimplex
Javier Vázquez Lorenzo         Sales & Marketing Spain
, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X