Instalar la calefacción sin necesidad de obras

En muchos apartamentos viejos y destinados al alquiler, sucede que o la calefacción está anticuada y no funciona correctamente o que incluso no hay calefacción. Por ello necesitan una renovación urgente o instalar de cero la calefacción. Lo que en muchos casos supone un gasto importante para el propietario que no quiere realizar la inversión de poner calefacción o realizar obras para instalar una nueva, con el inconveniente para los inquilinos del apartamento que sufren las consecuencias.

calefacción vieja

Un buen momento para cambiar la calefacción e instalar una nueva, es en verano. Para así tener todo listo para cuando llegue el invierno. Ya que la calefacción de la casa es un aspecto esencial que influye en nuestro confort durante todo el año.

A continuación os facilitamos la mejor solución para poder tener calefacción sin mucho gasto y sin necesidad de obras:

Instalación rápida y sencilla  de radiadores eléctricos.

Son una de las mejores opciones en las obras de renovación de viviendas, porque los aparatos se instalan fácilmente, sin necesidad  obras, calderas ni tuberías y no necesitan ningun tipo mantenimiento. Ideales para la modernización de un sistema de calefacción antiguo u obsoleto y que incluye un control individual sin la necesidad de realizar molestas obras o incluso los puedes controlar a distancia a través de control remoto por wifi.

Los radiadores eléctricos los puede instalar o en la pared o con la base con ruedas que permiten moverlos de un lugar a otro.  Además son muy sencillos de manejar.

fondo-Nobo-2018

Tambien este sistema es muy útil para la conversión sin reformas de un sistema centralizado de calefacción. Que debido a la obligatoriedad de eliminar la calefacción central en 2023 es prioritaria realizarla lo antes posible.

En definitiva si buscas un sistema de calefacción sin obras, los radiadores eléctricos son una opción recomendada ya que permite ahorrar en el coste de la instalación.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X