HEYPLUG 16: Enchufe inteligente para controlar los Radiadores Eléctricos NOBO

Por primera vez disponible en España, HEYPLUG 16 el enchufe inteligente conectado a internet que te permite de controlar los dispositivos a distancia y apagarlos y encenderlos desde cualquier lugar que estés a través de la App Hey Smart (Android e Ios). Has salido de casa, pero no recuerdas si has dejado la TV encendida. Con HEYPLUG 16 puedes estar tranquilo y apagarla con un simple toque sobre la pantalla de tu smartphone.

enchufe inteligente

Controla luces, electrodomésticos o cualquier otro dispositivo desde tu Smartphone y monitorea su consumo. La gestión es sencilla y también puede recibir notificaciones sobre el estado de los dispositivos conectados.

Con el enchufe inteligente Wi-Fi es posible controlar los electrodomésticos conectados a la corriente a través de un teléfono inteligente. Basta con interponer el enchufe Wi-Fi entre el objeto y la corriente de la red, y descargar la App HeySmart para Android e iOS en su Smartphone. Puede encender y apagar el producto conectado, configurar un temporizador, recibir notificaciones y más. Controlar luces, electrodomésticos u otros dispositivos electrónicos y controlar su consumo.

enchufe inteligente hey plug

 – Compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Si se utilizan los enchufes inteligentes HEYPLUG16 combinados a los radiadores NOBO, aconsejamos la compra del termostato NCU-1S. Debido a que los termostatos digitales pierden la programación después de más o menos 36 horas de ausencia de alimentación.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X