HEYPLUG 16: Enchufe inteligente para controlar los Radiadores Eléctricos NOBO

Por primera vez disponible en España, HEYPLUG 16 el enchufe inteligente conectado a internet que te permite de controlar los dispositivos a distancia y apagarlos y encenderlos desde cualquier lugar que estés a través de la App Hey Smart (Android e Ios). Has salido de casa, pero no recuerdas si has dejado la TV encendida. Con HEYPLUG 16 puedes estar tranquilo y apagarla con un simple toque sobre la pantalla de tu smartphone.

enchufe inteligente

Controla luces, electrodomésticos o cualquier otro dispositivo desde tu Smartphone y monitorea su consumo. La gestión es sencilla y también puede recibir notificaciones sobre el estado de los dispositivos conectados.

Con el enchufe inteligente Wi-Fi es posible controlar los electrodomésticos conectados a la corriente a través de un teléfono inteligente. Basta con interponer el enchufe Wi-Fi entre el objeto y la corriente de la red, y descargar la App HeySmart para Android e iOS en su Smartphone. Puede encender y apagar el producto conectado, configurar un temporizador, recibir notificaciones y más. Controlar luces, electrodomésticos u otros dispositivos electrónicos y controlar su consumo.

enchufe inteligente hey plug

 – Compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Si se utilizan los enchufes inteligentes HEYPLUG16 combinados a los radiadores NOBO, aconsejamos la compra del termostato NCU-1S. Debido a que los termostatos digitales pierden la programación después de más o menos 36 horas de ausencia de alimentación.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X