Como calientan los Radiadores Eléctricos NOBO

Funcionamiento de los Radiadores Eléctricos NOBO

Los Radiadores Eléctricos NOBO están diseñados para calentar la habitación mediante convección y calor radiante. Este calentamiento dual asegura un calentamiento rápido, efectivo y eficiente. Con salidas de aire ocultas, el radiador aspira aire frío y lo pasa sobre la resistencia de aluminio para crear calor de convección de forma natural. Este calor se distribuye suavemente a través de la habitación a través del aire caliente que sale de la parte superior del radiador. La resistencia  de aluminio dentro del Radiador Eléctrico NOBO calienta uniformemente el panel frontal, este calor luego se irradia por toda la habitación. La gama NOBO ha sido diseñada con una resistencia de aluminio de larga duración para una mayor durabilidad. Gracias a la resistencia con la superficie más amplia de intercambio térmico del mercado permite calentar uniformemente el espacio donde están colocados los radiadores y ser más eficientes que el resto de radiadores que hay en el mercado.

resistencia NOBO


El calor que desprende los radiadores calienta superficies y objetos alrededor del radiador manteniendo el calor cerca del espacio donde se requiere., sin el uso de ventiladores o partes mecánicas móviles. Los Radiadores Eléctricos NOBO aseguran un calentamiento eficiente, con toda la energía utilizada convertida directamente en calor y sin realizar ningún tipo de ruido.

nobo energy control

Gracias a este sistema de calefacción mediante convección natural permiten calentar la habitación de una manera más eficiente y ahorrar en el consumo de la calefacción. Por ello actualmente la calefacción NOBO es una de las mejores opciones para calentar su hogar.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X