La Calefacción NOBO saludable y segura

Es muy importante que el sistema de calefacción que escojamos sea bueno para nuestra salud y nuestro bienestar. Y que sea un sistema seguro para evitar incidentes inesperados.

Por ello la Calefacción NOBO se preocupa de estos dos aspectos en todos sus productos. Garantizando la seguridad y una calefacción agradable y saludable.

Calefacción saludable

En lo que respecta a la salud es muy importante tener en cuenta diversos factores para poder garantizar gracias a la calefacción un ambiente sano en nuestro hogar.

Lo primero es que hay tener en cuenta a la hora de usar la calefacción es no tener una temperatura demasiado alta ya que puede afectar a la salud. Por ello los productos NOBO vienen incorporados con un termostato que te permite controlar la temperatura de confort que siempre recomendamos sea entre 21-22 grados y por la noche de 16-18 grados. Debido a que un exceso de calor en el ambiente puede causar deshidratación, infecciones o problemas respiratorios, así como problemas cutáneos, como sequedad de piel. También dolor de cabeza o problemas de sueño son otros de los efectos que puede tener en la salud de las personas una calefacción con una temperatura demasiado alta. Otro factor perjudicial para la salud sobre todo para el descanso es el ruido. La calefacción NOBO no genera ruido y así evita dolores de cabeza y falta de sueño. Es un tipo de calefacción totalmente silencioso y que garantiza el descanso.

nobo habitacion

También nos puede perjudicar para nuestra salud tener un sistema de calefacción que utilice la quema de combustible para generar calor (estufas de leña, chimeneas, calefacción de gasoil…. ) Los sistemas de calefacción eléctrica como el de NOBO son los menos perjudiciales para la salud. Por ello lo más recomendable es que se cambie los sistemas de calefacción tradicionales o de gas por otros eléctricos.

Sumado a esto, los espacios cerrados favorecen una mayor acumulación de ácaros y polvo. La calefacción NOBO  no producen ni olores ni gases nocivos para el sistema respiratorio. Son beneficiosos para la salud debido a que no generan movimiento de aire, evitando que se pongan en suspensión polvo y otros elementos  especialmente nocivos. Además genera calor de una manera natural a través de la convección natural.

Calefacción segura

Otro aspecto también muy importante a tener en cuenta a la hora de instalar la calefacción en el hogar es la seguridad de la misma. Por ello la Calefacción NOBO se asegura que todos sus productos sean 100% seguros, ya que:

  • Evita el sobrecalentamiento
  • Protección IP24 anti salpicaduras del agua que evita cortocircuitos
  • Aislamiento clase II que garantiza una seguridad adicional. El doble aislamiento eléctrico consigue una protección más segura y duradera.
  • El panel frontal no quema lo que evita quemaduras. Ideal para habitaciones con niños pequeños ya que no corren peligro de tocarlo y quemarse.

Radiador eléctrico de diseño

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X