Tipos de calefacción eléctrica: Suelo Radiante Eléctrico (II)

Suelo Radiante Eléctrico

El suelo radiante eléctrico puede resultar muy rentable, por su rapidez de respuesta, eficiencia energética, rápida instalación con bajo coste. En caso de decantarse por esta opción recomendamos que utilice un tipo de tarifa eléctrica con discriminación horaria.

La principal ventaja del suelo radiante eléctrico es que te permite regular la temperatura. Gracias a un termostato puede seleccionarse la temperatura a la que queremos que funcione. Este sistema te permite de instalar termostatos por zonas, de manera que puedes controlar la temperatura en cada una de las habitaciones de la casa.

La calefacción por suelo radiante es el sistema de calefacción de los más económicos que se pueden encontrar en el mercado. Proporciona un calor suave y confortable. Estéticamente, el suelo radiante presenta la ventaja de quedar oculto en el suelo, dejando así más espacio libre para muebles y decoración.

Suelo Radiante: Manta Calefactora NOBO

Nuestra calefacción por suelo radiante a través de manta calefactora son perfectos para baños, habitaciones y pasillos, ya que proporcionan calefacción efectiva y cómoda en todos tipo de suelos.

 

Si aún no ha experimentado la comodidad que una manta calefactora puede agregar a cualquier tipo de suelo, es el momento.

Una vez que un piso este equipado con la manta calefactora NOBO, notará de inmediato la sutil calidez y comodidad, y nunca querrá volver a un piso normal.

Añadiendo el termostato perfectamente diseñado y preciso para la gama de productos de calefacción por suelo radiante NOBO es el popular NTB 2R. Cuando nos propusimos crear la nueva generación de unidades de control de suelo radiante NOBO, sabíamos que la atención al detalle y la facilidad de uso tendrían que ser de clase mundial.

Manta calefactora de 100W / m2 disponible desde 60W-1800W y 160W / m2 disponible desde 70W-2600W.

Manta Calefactora NOBO NUM es una manta térmica fácil de instalar. La manta calefactora se puede usar en todo tipo de suelos, ya sea con un compuesto reforzado con fibras de baja construcción o colocados en adhesivos para baldosas. La manta de calentamiento es de 3 mm y se encuentra en una malla de fibra de vidrio adhesiva.

Montado directamente sobre superficies no inflamables. Apto para proyectos de rehabilitación en naves industriales y viviendas particulares. Siempre use aislamiento antes de instalar la manta calefactora para garantizar la mejor solución eficiente de energía.

La manta calefactora debe ser instalada por un instalador autorizado.

Beneficios suelo radiante:
  • Invisible
  • Fácil de instalar
  • Facil y sencillo de regular
  • Limpio y son ruido
  • Adaptado a los niños
  • Sin mantenimiento
  • Buena distribución del calor

Por todos los beneficios que se obtienen puede ser una muy buena idea optar por la instalación de suelo radiante eléctrico a través de la manta calefactora.

manta calefactora, novedad, suelo radiante

1 comentario. Dejar nuevo

  • Buenos dias. Necesito una centralita de control para una calefacción de suelo radiante eléctrico con 5 estancias, con cinco sondas de medicion de temperatura de suelo. Deberia de ser integrable en el cuadro eléctrico. Tienen algo que se adapte a lo que necesito? Gracias!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

X