Apagar y encender la calefacción a distancia con enchufes inteligentes y enchufes GSM

En la actualidad es posible controlar la calefacción a distancia de una manera sencilla e intuitiva. Con los Radiadores Eléctricos de bajo consumo NOBO tiene disponible el sistema de control remoto NOBO Energy Control, un sistema que permite controlar todos los radiadores desde el smartphone o tablet. Un sistema completo que le permite programar temperaturas de cada radiador o de cada zona donde están instalados y otras muchas más opciones de programación. Sobre nuestro control remoto puede encontrar más información en la siguiente sección de nuestra página web: Control remoto NOBO

Además de este sistema para controlar la calefacción a distancia. Existe otras opciones que permite al usuario apagar y encender la calefacción a distancia. A través de enchufes inteligentes y de enchufes GSM, que explicamos como funcionan a continuación:

Apagar y encender la calefacción con enchufes inteligentes

Una de las últimas innovaciones en el mundo de la calefacción es la programación mediante dispositivos con conexión a internet. Y gracias a un simple enchufe inteligente como el Hey Plug 16 que puede encontrar en nuestra tienda online.

enchufe inteligente hey plug

Para utilizar estos enchufes inteligentes solo tienes que instalar la APP en tu móvil y, a través de ella, podrás encender o apagar la calefacción. Si tienen más de un radiador sería adquirir un enchufe por cada radiador. Para que el sistema funcione con nuestro Radiadores NOBO aconsejamos instalar el termostato NCU-1S que no pierde la programación cuando el radiador está apagado más de 36 horas.

Con los enchufes inteligentes puedes elegir el momento ideal para encender tu calefacción y además te ayudan a ahorrar energía. Instalar un enchufe inteligente para controlar los sistemas de calefacción de tus domicilios, es una solución muy económica y fácil de instalar.

Apagar y Encender la calefacción mediante mensajes de texto con enchufes GSM

También existe la posibilidad para el que no tenga internet en casa, sucede en muchas casas de montaña. La opción es instalar un enchufe GSM como el que tenemos en neustra tienda: Simpal T420.  Tan solo tendrás que comunicarte mediante mensajes de texto con el enchufe GSM para ello tendrás que insertar una tarjeta SIM en el mismo. Puede ser una tarjeta de prepago o de contrato es indiferente. Y con los mensajes de texto enviados al al número de esta tarjeta insertada en el enchufe se puede apagar y encender la calefacción. Solo tienes que programarlo para que interprete lo que deseas a través de los datos indicados. Si tienen más de un radiador es necesario colocar los enchufes adicionales: Simpal T20

enchufe simpal

Si instalas los enchufes GSM con nuestros radiadores recomendamos siempre instalar con cada radiador el termostato NCU-1S, para así evitar que se pierde la programación.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X