Ahorra en calefacción con Radiadores Eléctricos NOBO

¿Porque con Radiadores Eléctricos de bajo consumo NOBO ahorras más en calefacción?

1. Necesita menos potencia para calentar mayor espacio

Los Radiadores Eléctricos NOBO son capaces de calentar mayor espacio, es decir mas metros cuadrados utilizando menor potencia con respecto a la competencia. Por ejemplo un Radiador NOBO de 1000w es capaz de calentar un ambiente de hasta 20 metros cuadrados, cuando otro tipo de radiadores con la misma potencia solo son capaces de cubrir como máximo 10 metros cuadrados. Esto significa que al ser necesario menos potencia es igual a mayor ahorro en el consumo de energía y mayor ahorro en la factura.

2. Termostato más preciso

Con el Termostato NCU-2Te (incluido en todos los Radiadores Eléctricos NOBO) consigues la temperatura programada de manera precisa solo con un intervalo de error de 0.1, lo que le convierte en uno de los termostatos más precios del mercado. Eso supone que al alcanzar la temperatura deseada con mayor precisión.

Radiadores-electricos-noruego-Nobo-termostato-NCU-2Te

3. La resistencia más amplia del mercado

La principal ventaja es que es la resistencia con la superficie más amplia de intercambio térmico del mercado lo que permite calentar uniformemente el espacio donde están colocados los radiadores y ser más eficientes que el resto de radiadores que hay en el mercado. Además debido a la calidad de  la resistencia que ha sido diseñada con aluminio de larga duración  garantiza una mayor durabilidad.

Elementos aluminio

4. Control remoto

La adopción de este sistema de control remoto permite reducir el consumo energético de los radiadores eléctricos noruegos incluso hasta el 25%. A través de la gestión de cada radiador o de zonas de la casa (grupos de radiadores), es posible gestionar fácilmente la temperatura, bajándola en las habitaciones no utilizadas, evitando malgastar inútilmente.

Nobo-Energy-Control-esquema-de-conexion-es

5. Autoaprendizaje

Los Radiadores NOBO gracias a los termostatos es capaz de aprender del entorno donde están instalados y cuanto tarda en alcanzar la temperatura deseada. Por ello cuando por ejemplo lo programamos es capaz de empezar a calentar antes la habitación para que a la hora señalada en la programación ya alcance la temperatura deseada. Esto permite que se reduzca el consumo necesario en alcanzar la temperatura ya que gracias al auto aprendizaje es capaz de adaptarse a las condiciones de la habitación donde están instalados y así les permite ser más eficientes.

6. Calentamiento dual

Debido a que los Radiadores Eléctricos NOBO están diseñados para calentar la habitación mediante convección y calor radiante. Este calentamiento dual asegura un calentamiento rápido, efectivo y eficiente. Con salidas de aire ocultas, el calentador aspira aire frío y lo pasa sobre la resistencia de aluminio, elemento que crea naturalmente calor de convección. Este calor se distribuye suavemente a través de la habitación a través de la ventilación del aire en la parte superior de la unidad. El elemento de aluminio dentro de NOBO calienta uniformemente el panel frontal, este calor luego irradia por toda la habitación. Este calor radiante calienta las superficies y los objetos alrededor de la unidad manteniendo el calor cerca el piso donde se requiera. Sin el uso de ventiladores o piezas mecánicas móviles, NOBO asegura una calefacción eficiente, con toda la energía utilizada convertida directamente en calor.

calentamiento dual

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X